Radio Anna. Noticias para el recuerdo I. Recitado

Ordenando carpetas encuentro estos trabajos que fueron publicados hace un par de años, en el Blog de El rincón de Anna que ya no existe. Pero si, el trabajo de la parodia de emisora de radio: Anna en radio palangana que emite cuando le da la gana.  Son noticias y dedicatorias de otro tiempo, que las acerco de nuevo para el recuerdo.

Puedes escuchar  Programa radiofónico de Radio Anna. 
que dediqué a Ramón Eastriver.







  • Hace unos días Ramon Eastriver del blog "El far de Maians" me lanzó una idea y es que hiciera a modo de programa de radio una emisión semanal. En fin pensé ¡cuánto trabajo! pero, como disfruto con el tema voy a lanzarme y mi lema será: "Aquí  Anna que emite cuando le da la gana". Ramón aquet primer programa t'el dedico a tu.
  • Espero que se haga justicia, claro. Silvio Berlusconi,"il cavalieri "será procesado por los delitos de prostitución de menores y abuso de poder. Él dice no estar preocupado. Yo digo a ver si se le queda la cara más apergaminada aun, sin necesidad de liftings, cuando oiga el veredicto. Ya preparan el juicio para el próximo mes de abril"las magistradas", que son tres mujeres.
  • También se ha hecho justicia con Alberto Contador, el triple ganador del "tour",  que ya pedalea en Portugal. Ha recibido la absolución de manera oficial por parte de la Federación Española de ciclismo. Otro tema será paliar el daño causado a este deportista por haberlo mantenido en la duda de la culpabilidad durante todo este tiempo.
  • El pasado miércoles murió lamentablemente el gran cocinero catalán Santi Santamaria alos 53 años. Fue un gran profesional defendiendo la cocina clásica. Al parecer murió como vivió: entre comida.
  • Oportunidad que no van a seguir teniendo los participantes de Operación triunfo, pues la baja audiencia puede ser la causa de que Telecinco deje de emitir el programa.m Quedaran en el recuerdo aquellos finalistas Rosa, Bisbal o Bustamnate de la primera edición.
  • Castigados hemos quedado los internautas con la "Ley Sinde"menos mal que hay gente influyente que nos defiende, como la otra noche en el reparto de los premios Goya, con el discurso de Alex de la Iglesia (voz de Alex de la Iglesia), en su última gala como presidente.
  • Ya lo sabrás Ramón, que Artur Mas, en Cataluña, ha pegado "Tijeretazo"al agua, luz, y calefacción de los institutos. "Enseñanza recorta, hasta un 28% los gastos corrientes. Los directores avisan que no podrán pagar facturas, y se plantean pedir dinero a los padres". Está visto que hay que hacer lo mismo, con menos dinero.
  • Pues ya lo ves Ramón, a veces, es mejor reirse con el fontanero, y tú ya lo sabes, porque es el tema de tu última entrada.
  • Te habrás dado cuenta, Ramón,  que prefiero el humor y la broma. También como a ti, me gustó pasear por Grecia, París o Roma. Por eso hoy voy a recordar aquellos versos que publicaste, de Rafael Alberti.
    Dejé un temblor, dejé una sacudida,
    un resplandor de fuegos no apagados,
    dejé mi sombra en los desesperados
    ojos sangrantes de la despedida.

    Dejé palomas tristes junto a un río,
    caballos sobre el sol de las arenas,
    dejé de oler la mar, dejé de verte.

    Dejé por ti todo lo que era mío.
    Dame tú, Roma, a cambio de mis penas,
    tanto como dejé para tenerte.
  • Disfruta Ramón, disfruta de la música que se que te gusta, disfruta de este aria que se que te entusiasma Il parto Mozart con Garanca.

Banda sonora
Musica de fondo de Sekai no yakusoku instrumental
Manao justicia tierra libertad berlusconi a juicio
Alberto Cortez eran tres
Luis E Aute Dudando en la tarde
Antonio Molina Cocinero,cocinero
luis fonsi una oportunidad
David Bustamante Soy lo prohibido
Guillermo Anderson Canción del respeto
Gila llamada al maestro
Noriko no hay dinero
Cruz y Raya Fontanero fontanero
Zorba el hierro-Paris-fantasia Italia
Elïna Garancca il parto Mozart

Comentarios

  1. Hola Anna, que regalo han sido estos 11 minutos que he pasado escuchando tu voz, la música...
    Me ha encantado como recitas los versos de Rafael Alberdi.
    Que buena idea te dió Ramón East River.
    Estupendo este sentido del humor que le pones.
    Petons desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares